Nosotros
Servicios
Certificaciones
Mision, Visión
Objetivos
Contactenos
 
 
13.04.2015
La Compañía de Seguros La Previsora emite una Póliza de mercancías para transporte terrestre No 1002661, con vigencia hasta el día 01 de Abril del año 2016

09.12.2009
Resolución No.053 del 09 de Diciembre del año 2009 emitida por el Ministerio de Transporte donde se nos autorizo y habilito en forma indefinida para la prestación de este servicio.

31.07.2009
Nuestra Compañía se constituyo mediante escritura pública No.1221 de la notaria 65 de Bogotá bajo el registro No 0867816 con fecha 31 de Julio de 2009.
 
 
Por Colombia
Nosotros



Nuestra actividad la desarrollamos cumpliendo con los requisitos legales exigidos para el transporte de carga común y especial. Según Resolución No.053 del 09 de Diciembre del año 2009 emitida por el Ministerio de Transporte donde se nos autorizo y habilito en forma indefinida para la prestación de este servicio. Nuestra Compañía se constituyo mediante escritura pública No.1221 de la notaria 65 de Bogotá bajo el registro No 0867816 con fecha 31 de Julio de 2009. Nuestras ventajas competitivas están basadas en la experiencia operacional de nuestros socios, el desarrollo sostenible tanto de su personal como de sus proveedores, el uso integral y eficiente de los recursos y la aplicación de mecanismos de mejora permanente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

TRANSPORTE DE CARGA DALAU LTDA. 
es una empresa que se ha enfocado en el servicio público de transporte terrestre automotor de carga Nacional, DTA y OTM, comprometida con operaciones legales y seguras bajo criterios de gestión del riesgo, prevención de actividades ilícitas como el lavado de activos, financiación del terrorismo, acciones subversivas, piratería terrestre, hurto, tráfico de narcóticos, trata de personas o manejo de insumos químicos al margen de la ley o de sustancias controladas.

Para ello aplicamos nuestra escala de valores corporativos: Honestidad, Lealtad,¬†Responsabilidad, Respeto y Confidencialidad; nos apropiamos y reconocemos nuestro compromiso para dar cumplimiento a los requisitos de ley, los de nuestra organización y normas que nos regulan; estamos seguros que con la implementación del SGCS BASC vamos a tener una valiosa herramienta, enfocada a nuestras actividades con mayor evidencia del riesgo dentro de la cadena de suministro propendiendo siempre en lograr mejora continua dentro de nuestro SGCS BASC con la toma de conciencia, capacitación y entrenamiento que requieran nuestros asociados de negocio





TRANSPORTE DE CARGA DALAU LTDA es una empresa de carácter privado. Autorizada por el Ministerio de Transporte con resolución No.053 del 09 de Diciembre de 2009, para el transporte terrestre automotor de carga.
Terminos de uso
Copyright © Transporte de Carga Dalau Ltda